¡Sean todos Bienvenidos a este espacio de cocina sana y 'otras yerbas'!

Apple Crispies

viernes, octubre 10, 2008 Posted In Edit This 4 Comments »
Bookmark and Share
 "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" (Hipócrates)
 Ingredientes:
1 taza de harina 0000
1 taza de avena arrollada
1 taza de azúcar rubia
1 cucharadita de canela
1/2 limón (jugo)
4 manzanas verdes
100 gramos de manteca


Preparación: Pelar las manzanas y cortarlas en láminas de medio centímetro de espesor rociar con el jugo de limón, enmantecar una fuente para horno profunda y colocar las manzanas. En un recipiente mezclar la avena, la harina, el azúcar, la canela y la manteca formar un arenado con las manos. Colocar esta preparación por encima de las manzanas, presionar, llevar a horno moderado, hasta que los bordes se despeguen del molde. Ver imagen...
by: CrispiesAlNatural.blogspot.com

4 comentarios:

Charytica dijo...

HOLA AMIGA...RIQUISIMO..PERO ME PUEDES EXPLICAR CUAL ES LA HARINA 4 CEROS..PORQ AQUI SOLO HAY UNA CLASE AUNQ DIFERENTES MARCAS...RIQUISIMA..LA QUIERO HACER..MMM..MEJOR DE ESA YA HECHA..JAJAJ..GRACIAS..CHAU

Crispies Al Natural dijo...

Hola Chary:
Te cuento que la harina 0000 ceros, es la harina de trigo mas refinada y blanca, que se utiliza para repostería o pastelería y sin leudante. Por tu comentario en tu país tenes una sola opción. Un saludo desde aqui y suerte con la preparación de este delicioso postre ;-)

Anónimo dijo...

Hola!!!Antes que nada este "mundo" es nque estoy nuevo paa mi. Actualmnete estoy descubriendo las propiedades del arroz yamani con la dieta que estoy haciendo y cada semana se agregan mas alimentos. Me gustaria saber si en esta receta se puede reemplazar la harina 4 ceros por harina integral. Gracias! Besos

Crispies Al Natural dijo...

Hola Que tal! Si claro que sí que podes reemplazar la harina cuatro ceros por Harina Integral. Muy buena idea!! Gracias por tu consulta! Viste la cantidad de alimentos que uno desconoce. a mi me encanta descubrirlos y utilizarlos, sabiendo que te benefician sus propiedades. Felicidades y Cariños!! Crispies ;-)