¡Sean todos Bienvenidos a este espacio de cocina sana y 'otras yerbas'!

Pizza Integral con Queso de Arroz y Arvejas

viernes, octubre 10, 2008 Posted In Edit This 0 Comments »
Bookmark and Share

Ingredientes:
Para la masa:
200 gramos de harina integral
1/2 sobre de levadura seca
2 cucharadas de aceite de canola
1/2 vaso de agua tibia
sal marina a gusto

Para la cubierta:
250 gramos de queso de arroz . Ver receta...
200 gramos de arvejas
adobo para pizza a gusto
ají rojo

Para la salsa:
4 tomates perita triturados
1/2 ají rojo 
1 cebolla
1 diente de ajo
aceite de oliva
sal marina
orégano a gusto

Preparación:
Masa:
Colocar la harina en un recipiente junto con la sal y la levadura seca, hacer un hueco en el centro, y poner allí el aceite, incorporar de a poco el agua tibia y unir con cuchara de madera. Tomar con las manos y formar una mas a lisa, amasar durante unos minutos. Colocar el bollo de masa en un recipiente y taparlo, dejarlo en lugar templado hasta que leve el doble de su volumen. Aceitar una pizzera, estirar la masa y distribuirla en la misma.

Salsa: 
Lavar los tomates y procesar junto con la cebolla, diente de ajo  y ají. Colocar en sartén aceitada y cocinar durante unos minutos hasta que los vegetales esten tiernos, condimentar con saly y orégano.  

Añadir un poco de salsa sobre la masa en forma pareja. Hornear a temperatura media hasta que la base de la pizza esté dorada .
Retirar y agregar el resto de la salsa, distribuir el queso de arroz , las arvejas hervidas, el ají rojo cortado en finas tiras y espolvorear con adobo para pizza, colocarle un chorrito de aceite de oliva por encima y llevar nuevamente  al horno hasta que el queso gratine. retirar y servir en porciones a gusto. Ver imagen...
by CrispiesAlNatural.blogspot.com

0 comentarios: